Inauguración Obra Asfaltado de la Ciudad.



En la agreste y laboriosa comunidad de José Fassardi, departamento del Guiará, el presidente Fernando Lugo inauguró esta tarde la obra de circunvalación asfáltica, tramo de 6 kilómetros de en esta ciudad, distante a unos 200 kilómetros de Asunción.

Este Gobierno, que ustedes instalaron junto a miles de compatriotas, que quieren en cambio, no olvida, ni olvidará a su gente laboriosa, apuntó el mandatario.

Hoy estamos inaugurando un emprendimiento que ustedes hicieron, porque estamos construyendo esa nueva sociedad que todos nos merecemos, con infraestructuras que nos ayudaran a vivir mejor, expuso.

Lugo fue enfático al sostener que la población no debe agradecer al Gobierno, al MOPC, a la Gobernación, ni la Municipalidad por las obras, porque este es un trabajo que ustedes mismos concretaron; nosotros somos apenas gerenciadores de los recursos del Estado a favor de los compatriotas.

Remarcó que el Presidente de la Republica, ténganlo por seguro, trabajará con todas sus fuerzas para que los beneficios lleguen a la mayor cantidad de la gente.

Esta es una comunidad con mucho futuro, sigamos soñando por esa patria con equidad, por encima de diferencias sectoriales, la patria está en primer lugar, aseveró el gobernante.

Puntualizó igualmente que el progreso llega mediante el trabajo, y ese orden instó a la concurrencia a no decaer en el empeño y la tenacidad, hasta logar una sociedad mas humana y abierta a Dios.

Costo de la obra

Por su parte, el ministro de Obras Publicas y Comunicaciones, Efrain Alegre, dio las explicaciones de la obra que insumió una inversión de 3 mil millones de guaranies.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del intendente municipal Licenciado Víctor Eduardo Torres y la invocación religiosa fue elevada por el presbítero Primitivo Lezcano.

En encuentro concluyó con un momento artístico, plenamente vivido por los presentes.


Fecha: 09 de marzo de 2010 

Fuente: Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/aguilar51001